Disputa Cancún FC chance a repechaje

330
Disputa Cancún FC chance a repechaje
  • A pesar de que tiene ocho partidos sin ganar, Cancún FC tiene oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de tres partidos para terminar la fase regular del Torneo Apertura 2022, Cancún FC tiene posibilidades de clasificar al repechaje, paro eso tendrá que sacar los tres puntos en su compromiso ante Alacranes de Durango este miércoles 28 de septiembre, cuando se enfrenten a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Las ‘Iguanas’ llegan a la Jornada 15 con ocho partidos consecutivos sin ganar. El último triunfo de los cancunenses se dio en la fecha seis al vencer 2-0 a La Paz y hasta ahora se sitúan en el lugar 16 de la tabla general con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

“Son tres finales para nosotros, sumar los tres puntos de cada partido y tener la esperanza de poder calificar. Ningún rival es fácil o a modo. Trabajando y cuidando esos pequeños detalles en el campo, sacaremos los tres puntos”, comentó el defensa Heriberto Aguayo.

El aspecto más destacado de Cancún FC en la temporada ha sido la defensa, al ubicarse como la séptima mejor en la campaña con 16 goles recibidos, mientras que la ofensiva es la peor calificada del torneo, con sólo siete anotaciones a favor.

Por su parte, los duranguenses llegan a este juego tras sumar un punto de seis posibles en los dos últimos compromisos. Los recién ascendidos de la Liga Premier fueron goleados 0-5 por Cimarrones de Sonora en la Fecha 13 y empataron a un gol ante Celaya en la Jornada 14. Además los dirigidos por Jair Real no conocen la victoria fuera de su estadio y se ubican en el décimo tercer puesto de la clasificación con 15 puntos, con tres triunfos, seis empates y cinco descalabros. 

Esta será la primera ocasión que Cancún FC y Alacranes de Durango se vean las caras en la Liga de Expansión.

Te puede interesar: Justifica Fórmula 1 aumento de sprints en temporada 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.