Acapulco Shore, el exceso y descontrol están de vuelta

507
Acapulco Shore, el exceso y descontrol están de vuelta
  • Los reyes del exceso y de la fiesta vuelven con una temporada que promete diversión como antaño y algunas despedidas en Acapulco Shore.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos años en que los integrantes de Acapulco Shore estuvieron enclaustrados debido a la pandemia, los reyes del exceso y de la fiesta vuelven con una temporada que promete diversión como antaño y algunas despedidas.

Karime, de las integrantes más conocidas y parte de la familia desde la primera temporada, se despedirá ahora con el show que inició este martes en Paramount+ y los canales de MTV Latinoamérica.

“Estuvo increíble volver a salir al beach club, que es mi favorito, conocer gente y dar la vuelta por los antros”, contó Karime en entrevista.

La influencer, quien dio mucho de qué hablar desde la primera temporada, convirtiéndose en uno de los rostros más importantes, reveló que ahora se concentrará en la creación de su podcast, además que prepara material para hacer un gira de stand up.

“Me voy por la puerta grande, enjoyada, divina, muy feliz y agradecida con el canal. Se vienen muchos cambios en mi vida, estoy comprometida y tengo muchos sueños.

“Esta temporada que digo adiós me la pasé increíble, los nuevos integrantes me cayeron de lujo, ya no tenía problema con nadie”, agregó Karime.

La socialité destacó que, mientras estaba en el programa no se podía aplicar con su físico, algo en lo que le gustaría concentrarse.

“Quiero dar un cambio en mi, el estar en el programa implica salir de fiesta y darlo todo, y sí es un desgaste físico”, aseguró.

En la nueva temporada, los concursantes se embarcarán a la aventura en Puerto Vallarta, uno de los destinos de playa favorito de los amantes de la fiesta y la vida nocturna.

Además de Karime, Jawy, Alba, Jacky, Eduardo “Chile” y Fernanda prometen regresar más salvajes que nunca a está temporada.

“Nunca creímos que la primera temporada tendría tanto éxito, estamos de regreso ocho años después y hay nuevo cambios, pero la esencia sigue”, compartió Jawy en conferencia de prensa.

A la alineación se integrarán Eli, Andrés, Ricardo y Sebastián, quienes vivirán la experiencia y las polémicas del programa por primera vez.

Te puede interesar: Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caída en un show

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.