Organizan carrera en beneficio de Bomberos

360
Organizan carrera en beneficio de Bomberos
  • Presentan la séptima edición de la Carrera Cumbres en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, con un cupo para mil competidores.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se presentó la séptima edición de la Carrera Cumbres en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, misma que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre, con un cupo para mil competidores y tendrá las modalidades de 400 metros, así como 1, 3, 6 y 9 kilómetros.

Grupo Cumbres indicó que, al igual que en ocasiones pasadas, el bienestar y la responsabilidad social es de vital importancia para la sociedad y el turismo que está comprometido cada día más con su entorno. Para esto, un porcentaje de lo recaudado por el grupo residencial será donado al Cuerpo de Bomberos.

Las categorías son Infantil, Juvenil (13 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Submaster (30 a 39 años), Máster (40 a 40 años) y Veteranos (50 años y mayores), todas con rama femenil y varonil, con las modalidades de 400m y 1km para niños; mientras que las de 3, 6 y 9km para el resto de las categorías.

Los lugares de inscripción para la carrera son: www.motionevents.mx, los puntos de venta de Grupo Cumbres y Tiendas Innovasport, con un costo de inscripción de 200 pesos para niños y 300 pesos para adultos, que incluye una playera Dry fit, medalla de finalista, número de competidor, chip, hidratación y recuperación durante la carrera.

La entrega de paquetes será el sábado 8 de octubre en las instalaciones de Corner Center ubicadas en Avenida Huayacán en el horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; la salida y meta de esta competencia será el nuevo residencial Vía Cumbres ubicado sobre la misma avenida.

La competencia tendrá inicio a las 07:00 de la mañana, con la distancia de los niños, mientras que a las 07:20 partirá la distancia de los adultos. A todos los ganadores por categorías se les entregará un trofeo y un premio en especie por parte de los patrocinadores, mientras que los ganadores absolutos de cada distancia se les dará la premiación en efectivo.

Se entregarán 120 premios en total, siendo 90 para todas las categorías, 12 premios para los niños y 18 premios en efectivo para los ganadores absolutos.

En la categoría de 3km se darán 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 pesos para el segundo y mil pesos para el tercero.

Para la de 6 km, el primer lugar obtendrá 3 mil pesos, el segundo recibirá 2 mil pesos y el premio para el tercer lugar será de mil 500 pesos; finalmente, para los ganadores de los 9 km, el primer lugar ganará 4 mil pesos, el segundo 3 mil y el tercero 2 mil.

Te puede interesar: Toma Eric Arcila posesión de COJUDEQ

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.