SexMex anima las calles de la CDMX en el Party Bus

8351
SexMex anima las calles de la CDMX en el Party Bus
  • Aunque el clima era frío, las chicas de SexMex subieron la temperatura dentro del party bus cachondo que se llevó a cabo ayer.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el clima era frío, las chicas de SexMex subieron la temperatura dentro del party bus cachondo que se llevó a cabo ayer.

Michelle Aldrete, Baby Akem, Diabólica, Teresa Ferrer, Loree Love, Kary Cachonda y Jesica Jans pararon el tránsito literalmente en Paseo de la Reforma y la Glorieta del Ángel de la Independencia para invitar a los calientes que se acercaron a la Expo SexMex que se llevará a cabo a partir de este 30 de septiembre en Expo Reforma.

Aunque la cosa empezó tranquila, poco a poco las actrices y modelos eróticas se fueron deschongando.

Al ritmo de reguetón, las chicas empezaron a perrear entre ellas y hasta se fueron despojando de su ropa, algunas quedaron en tanga y otras hasta topless hicieron para gusto de todos los peatones y automovilistas que las veían pasar.

Aunque la fiesta arriba del party bus estaba caliente, abajo la raza no sabía ni cómo reaccionar, entre que iban y venían de la emoción algunos saludaban, mandaban besos o se hacían los que no querían ver y hubo otros, más atrevidos, que hasta estacionaron su coche en doble fila o en carriles confinados con tal de obtener una foto o video de las bellezas.

El recorrido se llevó a cabo desde la Expo Reforma, pasando por El Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora, La Condesa, Colonia Roma y la Alameda Central, donde la perrada se arremolinó con tal de ver a las actrices porno.

A la mayoría de los turistas les sorprendió la irrupción de las chicas, incluso un asiático corrió para alcanzar el vehículo y poder tener una foto de Loree Love.

Aunque llegó tarde, Haide Unique venía con toda la pila para seguir prendiendo a los peatones, algo que consiguió frente a sus amigas.

Entre perro, tangas y mucho cachondeo, las modelos eróticas dieron una probadita de lo que se podrá ver este fin en Expo Reforma.

Te puede interesar: Lucen lugares de CDMX en ‘Hold Me Closer’ de Elton y Britney

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.