Toma Eric Arcila posesión de COJUDEQ

439
Toma Eric Arcila posesión de COJUDEQ
  • Cristina Torres dio posesión a Eric Arcila Arjona como titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La secretaria de Gobierno, Cristina Torres dio posesión a Eric Arcila Arjona como titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

El protocolo se hizo con presencia de la secretaria de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo Rosado y la secretaria técnica de la Auditoría Superior de Quintana Roo, Pilar Ayala Ramírez.

Arcila de 23 años fue encargado del Despacho del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez en noviembre del 2021 hasta inicios del 2022, su lugar lo tomó María Elena Ceballos. En 2019 estuvo al frente del Instituto Municipal de la Juventud, cargo que desempeñó hasta el año pasado.

“Hay que dignificar a nuestras comunidades a través del deporte, el deporte inclusivo para las personas con discapacidad es una prioridad en la agenda de nuestra gobernadora (Mara Lezama) y de igual manera brindar certeza jurídica y orden administrativo en la comisión, ya que creemos en la transparencia y en la legalidad, creemos que los recursos son del pueblo y para el pueblo y por eso estamos aquí, en un ciclo para servirles”, afirmó el nuevo presidente de COJUDEQ.

Te puede interesar: Son mariscales jóvenes protagonistas en NFL