Cancún FC llega a 9 juegos sin ganar

267
Cancún FC llega a 9 juegos sin ganar
  • Cancún FC llegó a nueve partidos consecutivos sin conseguir la victoria, luego de empatar 0-0 ante Alacranes de Durango.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC llegó a nueve partidos consecutivos sin conseguir la victoria, luego de empatar 0-0 ante Alacranes de Durango en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 15 del Apertura 2022.

Los visitantes tuvieron la primera jugada de peligro hasta la media hora de juego, pero el disparo de Jesús Hernández fue desviado por la defensa. 

Para la segunda mitad, los locales fueron y al 51’ Diego Hernandez mandó el balón cerca del poste derecho. Después con cambios en el terreno de juego Junior Moreira dio otro aviso con un tiro que alcanzó a desviar el portero Alejandro Peláez, pero los duranguenses respondieron con una llegada de Japhet Jiménez, quien estrelló un intento en el poste izquierdo de Edson Reséndez.

El técnico Íñigo Idiákez mandó a la cancha a Arturo Sánchez y Bin Adolf Enow Nasir, pero la situación no mejoró hasta el silbatazo final. 

Con este resultado, las ‘Iguanas’ subieron un peldaño más, el decimoquinto lugar con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y siete victorias, aún con posibilidades matemáticas de clasificar al repechaje a dos fechas de terminar la temporada regular. 

Para la Jornada 16, Cancún FC visitará a los Mineros de Zacatecas el viernes 7 de octubre, encuentro que se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba. 

Te puede interesar: Organizan carrera en beneficio de Bomberos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.