Inaugura Gucci e-commerce en México

706
Inaugura Gucci e-commerce en México
  • La apertura del sitio virtual forma parte del plan de expansión de la casa Gucci 9, que incluye un servicio de atención a clientes globales.
FRIDA CELAYA LARA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gucci anunció la apertura de su tienda e-commerce en nuestro país. La boutique virtual contará con un catálogo con piezas icónicas de la casa hasta las últimas colecciones.

La apertura del sitio virtual forma parte del plan de expansión de la casa Gucci 9, el cual incluye un servicio de atención a clientes globales.

Los seguidores podrán encontrar piezas para dama y caballero, artículos de viaje, accesorios y joyería, así como la historia del producto y la inspiración del mismo. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva que más allá de realizar una compra, los llevará a comprender la esencia de la marca y de su director creativo, Alessandro Michel.

Gucci.com/mx está diseñado para acceder desde cualquier dispositivo simulando la interacción de un teléfono móvil, facilitando la visita de los usuarios.

El sitio web ya se encuentra habilitado, los compradores podrán hacer uso de Gucci 9 con un equipo dedicado a su atención, tanto en compras en línea como en boutiques físicas.

La casa italiana cuenta con e-commerce en más de 35 países y sus servicios de Gucci 9 están disponibles en más de 30.

Te puede interesar: Irán ‘Bardo’ y ‘Noche de Fuego’ en busca de los Óscar y Goya