Viajan Vikings y Saints rumbo a Londres

438
Viajan Vikings y Saints rumbo a Londres
  • La Semana 4 de la NFL tendrá su primer juego fuera de Estados Unidos, cuando Vikings y Saints se enfrenten en Londres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 4 de la NFL tendrá su primer juego fuera de Estados Unidos, cuando Vikings y Saints se enfrenten en Londres. Para el corredor de Nueva Orleans, Mark Ingram II estas no serán vacaciones, pues buscan revertir la racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Minnesota quiere seguir como líder de su división.

“Estamos en un viaje de negocios. Estamos aquí para mejorar. Vimos los videos, tuvimos una gran junta de equipo. Nadie está teniendo la piel delgada, todos estamos siendo responsables del equipo”, recalcó Ingram.

Vikings contra Saints será el primero se cinco juegos internacionales que tendrá la NFL esta temporada. La próxima semana, Giants y Packers estarán en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. A finales de octubre, Broncos y Jaguars viajarán a Wembley, mientras que en noviembre, Seattle y Buccaneers jugarán en Alemania, mientras que Cardinals y 49ers lo harán en México.

Tanto Nueva Orleans como Minnesota han ganado en sus últimas dos apariciones en Inglaterra, como parte de la temporada regular.

De momento, los Saints tienen duda si su mariscal Jameis Winston podrá jugar, por lo que Andy Dalton podría tener minutos, mientras que los Vikings intentan recuperar a su corredor estrella Dalvin Cook.

Te puede interesar: Atletas de QR irán a Nacional de Tenis de Mesa