Relacionan a Belinda con millonario

736
Relacionan a Belinda con millonario
  • Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán por su vida romántica, ya que ahora fue relacionada con un joven millonario.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán por su vida romántica, ya que ahora fue relacionada con un joven millonario.

Luego de su sonado truene con Christian Nodal, parece que la estrella pop está estrenando romancé con Gonzalo Hevia Baillères, un empresario mexicano.

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando Beli asistió a la inauguración de la nueva tienda Palacio de Hierro en Coyoacán, en donde el heredero del emporio de tiendas departamentales también se encontraba.

Luego del evento, la actriz, Gonzalo y otros amigos, asistieron a un bar, en donde degustaron comida y bebida.

Uno de los invitados posteó un video de Beli tratando de comer un escorpión y Baillères no podía quitar sus ojitos de borrego a medio morir.

Hevia, aparte de ser heredero de Palacio de Hierro, es dueño de varias empresas como Insaite y Lok, que se dedican a la inteligencia artificial.

Te puede interesar: Otorgan premios a lo mejor del XXX

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.