Inter Playa pierde de visita en Hidalgo

201
Inter Playa pierde de visita en Hidalgo
  • Con este resultado, los dirigidos por Carlos Bracamontes cayeron hasta el sexto lugar del Grupo Tres con nueve puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen sufrió su tercera derrota al caer como visitante 0-2 ante la filial del Pachuca, por la Jornada 8 del Apertura 2022, en el Estadio Hidalgo.

Los locales anotaron el primer gol al minuto 22 gracias a un penal de Santiago Gámez.

En el segundo tiempo, el playense Jorge Sánchez fue expulsado y los ‘tuzos’ encontraron el segundo tanto al 70’ por conducto de Sergio Aguayo.

La segunda expulsión para los visitantes llegó en el ocaso del encuentro para Juan Fernando Cruz por una fuerte entrada.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Bracamontes cayeron hasta el sexto lugar del Grupo Tres con nueve puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres descalabros, con nueve goles a favor y 11 en contra.

Para la novena fecha, el Inter Playa tendrá jugará ante Yalmakan Chetumal, el viernes 7 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Te puede interesar: Liga MX definirá repechaje en la última jornada

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.