Leones de Cancún pierde el invicto en ONEFA

261
Esta es su primera derrota de la Temporada 2022 en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
  • Esta es su primera derrota de la Temporada 2022 en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La buena racha de los Leones de Cancún llegó a su fin este fin de semana, tras ser superados como locales por los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) 3-21.

Esta es su primera derrota de la Temporada 2022 en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los ‘Melenudos’ se fueron al frente en el primer cuarto con un gol de campo concretado por Sebastián Segura desde la yarda 30, sin embargo, los visitantes encontraron rápido la remontada con touchdown de Luis Antonio Coronado.

Para el segundo episodio, los norteños aumentaron su ventaja con el segundo touchdown de la tarde, luego de que Daniel Juárez aprovechó la cercanía a las diagonales para colarse por el centro, más el gol de campo de Azael Cuéllar para el 14-3.

La tercera anotación para los coahuilenses llegó en el tercer cuarto, saliendo desde la yarda 16, donde el #30 Luis Castañeda tomó el ovoide y recorrió más de 80 yardas en el emparrillado para aumentar la ventaja, con punto extra incluido para el definitivo 21-3.

Con este resultado, los cancunenses llegaron a tres juegos ganados y uno perdido en la Conferencia Nacional de la ONEFA.

Para la semana seis, los de la Universidad Anáhuac Cancún volverán a jugar en el ‘Coliseo Maya’ el sábado 8 de octubre a las 19:00 horas, ante Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío.

Te puede interesar: Viajan Vikings y Saints rumbo a Londres

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.