Carlos Vela suma otro título con LAFC

467
Carlos Vela suma otro título con LAFC
  • Carlos Vela y Los Ángeles FC sumaron su segundo título, la Supporters’ Shield, trofeo que se le otorga al mejor equipo de la temporada regular en la MLS
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela y Los Ángeles FC sumaron su segundo título, la Supporters’ Shield, trofeo que se le otorga al mejor equipo de la temporada regular en la Major League Soccer (MLS). 

Los angelinos aseguraron la copa tras vencer como visitante 2-1 a

Portland y quedar como líderes de la Conferencia del Oeste con 67 puntos, producto de 21 juegos ganados, cuatro empatados y ocho perdidos, con 66 goles a favor y 37 en contra, teniendo 12 unidades de diferencia a su más cercano perseguidor Austin FC. 

En el compromiso ante Timbers, el mexicano marcó un gol al tomar el balón en los linderos del área para luego disparar de zurda al segundo poste y poner el primero de la tarde para su equipo al minuto 50. 

Con esta anotación, el quintanarroense llegó a 12 tantos en la campaña, y suma 11 asistencias en 31 encuentros. 

“Es una gran sensación, porque al final esta liga es un poco diferente. Tienes los Playoffs, y al final te juegas toda la temporada en tres partidos, pero este es el resultado del trabajo de todo un año cuando haces las cosas bien. Creo que hicimos muy buenas cosas, esto es una recompensa, pero esto es apenas es el primer paso, el primer trofeo que queremos ganar, hoy celebramos, mañana quizá, pero después debemos concentrarnos en los playoffs porque ganar el Supporter’s Shield es nada si no ganamos la MLS Cup”, dijo Vela Garrido. 

El último partido de temporada regular para Vela y LAFC será el próximo domingo 9 de octubre recibiendo a Nashville, a las 16:00 horas en el Banc of California Stadium. 

Te puede interesar: Definen Final de Baloncesto en Q. Roo