Definen Final de Baloncesto en Q. Roo

241
Definen Final de Baloncesto en Q. Roo
  • Este fin de semana concluyeron las Semifinales de la Temporada 2022 en el Circuito Quintanarroense de Baloncesto.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana concluyeron las Semifinales de la Temporada 2022 en el Circuito Quintanarroense de Baloncesto (CIQUBA), donde Dorados de Playa del Carmen y Domino’s de Holbox se clasificaron a la Final. 

En la primera llave a la Semifinal, los Dorados de Playa del Carmen quienes habían ganado el primer partido por 76-60 ante Pescadores de Puerto Aventuras, ahora finiquitaron la serie en el Domo de la colonia Gonzalo Guerrero en Solidaridad por marcador de 78-57. 

La quinteta dirigida por Edwin ‘Pajarito’ Sánchez dominó el encuentro de principio a fin, ganando el primer cuarto por 24 a 14, el segundo por 29 a 16, el tercero por 11 a 12 y el último periodo por 15 a 13, sellando así su pase para buscar el campeonato. 

Mientras que en la otra Semifinal, los Domino’s de Holbox también liquidaron la serie en dos partidos ante Cahuameros de Isla Mujeres. El primer lo ganaron los lazarocardenses como locales por 76-56, mientras que en el segundo juego en la cancha José del Carmen Pastrana, se lo llevaron por 86-80. 

Será el próximo fin de semana cuando Dorados y Domino’s disputen el primer partido de la Final, en busca de adjudicarse el título estatal. 

Te puede interesar: Cambia NFL protocolos por caso de Tagovailoa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.