Esperan juego de mexicanos en Champions League

513
Esperan juego de mexicanos en Champions League
  • Este martes comienza la Jornada 3 de la Champions League, con el partido entre Napoli y Ajax, por el Grupo A.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este martes comienza la Jornada 3 de la Champions League, con el partido entre Napoli y Ajax, por el Grupo A. En el equipo italiano juega Hirving Lozano, mientras que en el neerlandés están Edson Álvarez y Jorge Sánchez, en caso de que salten a la cancha, sería el primer encuentro entre futbolistas nacionales en este torneo, desde el 2021.

La temporada anterior de Champions League, el entonces jugador del Porto, Jesús Corona enfrentó a Héctor Herrera y al Atlético de Madrid, también por Fase de Grupos. El primero fue titular, mientras que el segundo entró para jugar los últimos 15 minutos del empate sin goles.

En esta ocasión, Lozano intentará sumar su primer gol de la competición este año y más minutos. El ‘Chucky’ sólo ha participado en 32 minutos de 180 posibles, cuando ingresó de cambio en la victoria del Napoli frente al Liverpool 4-1, por la primera fecha.

Mientras que Edson Álvarez ha sido titular en los primeros dos encuentros del Ajax y ya tiene un gol en el torneo, cuando en la Jornada 1 vencieron al Rangers. Jorge Sánchez entró como cambio para enfrentar a los escoceses por dos minutos y en la derrota ante el Liverpool participó 22 minutos.

Con la lesión de Jesús Corona, quien ahora está en el Sevilla, Lozano, Sánchez y Álvarez son los únicos futbolistas mexicanos que participan en esta edición de la Champions League.

Te puede interesar: Carlos Vela suma otro título con LAFC