Resiste Filadelfia como único invicto tras la Semana 4

499
Resiste Filadelfia como único invicto tras la Semana 4
  • Concluyó la Semana 4 de la NFL y Filadelfia se mantiene como el único invicto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Eagles resistió a los Jaguars y por primera vez desde 2004, el equipo está con cuatro juegos ganados y ninguno perdido. El entrenador Nick Sirianni encara su segunda campaña con la franquicia y destacó el trabajo de algunos jugadores para mantenerse en este nivel.

Filadelfia ha vencido a Detroit (38-35), Vikings (24-7), Washington (24-8) y ahora a Jacksonville (29-21), la próxima jornada enfrentarán a los Cardinals.

A nivel individual, el quarterback Jalen Hurtz es el quinto con más yardas por pase en la liga, con mil 120. Mientras que Miles Sanders es el tercero en yardas por tierra, con 356, misma posición que ocupa A.J. Brown, pero en recepciones, con 404 yardas por aire. A la defensiva, Darius Slay ha ayudado con dos intercepciones.

En el aspecto colectivo, los Eagles son uno de los equipos más sólidos tras cuatro partidos disputados, son el equipo con más capturas al mariscal de campo, con 16 ‘sacks’, con más entregas (ocho) y terceros en yardas permitidas, con apenas 277.3 por juego.

Mientras que a la ofensiva son la segunda franquicia con más yardas por juego con un promedio de 435.5 y por tierra promedian 165.3 yardas.

“Es emocionante. Estoy emocionado. Nunca había estado 2-0, ni 3-0 aquí, pero la mejor parte de estar 4-0, es la posibilidad de estar 5-0. Vamos a volver a mirar el video de este juego (contra Jaguars) para ver en qué podemos mejorar y después vamos por lo que sigue”, declaró el corredor Miles Sanders, quien tiene cuatro años ya con la franquicia, cuando fue reclutado en la segunda selección del Draft en 2019.

“Queremos ponernos a prueba. Queremos ver cómo es cuando nuestra espalda está contra la pared”, afirmó A.J. Brown sobre cómo esperan tener juegos más difíciles en el futuro.

Te puede interesar: Esperan juego de mexicanos en Champions League