Brandon Moreno peleará en Brasil para el UFC 283

800
Brandon Moreno peleará en Brasil para el UFC 283
  • Brandon Moreno enfrentará por cuarta ocasión a Deiveson Figueiredo, por el título de peso mosca de UFC.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El mexicano Brandon Moreno enfrentará por cuarta ocasión a Deiveson Figueiredo, por el título de peso mosca de UFC. A través de redes sociales, los peleadores confirmaron que su próximo combate será en Brasil, como parte de la cartelera estelar del evento UFC 282, el 21 de enero en Río de Janeiro.

El originario de Tijuana ganó el cinturón interino de la división, tras vencer en julio de este año a Kai Kara-France, por nocaut técnico. Mientras que Figueiredo no ha podido defender su campeonato, debido a una lesión en la mano.

“Contrato firmado” escribió Figueiredo en redes sociales, donde compartió el poster de la pelea. El primer encuentro entre el mexicano y el sudamericano fue en diciembre del 2020, que resultó en un empate, en junio del 2021, Brandon venció por sumisión a ‘Dios de la Guerra’, y el brasileño recuperó su título en enero del 2022, con un triunfo por decisión unánime.

El evento UFC 283 aparece como el primero del próximo año para la promotora, y marcará el regreso del octágono a Brasil, desde el 14 de marzo del 2020 que celebró en Brasilia a puertas cerradas, durante el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia. En dicha cartelera también estuvo Moreno, donde se impuso a Jussier Formiga por decisión unánime.

Te puede interesar: Pumas termina etapa de Andrés Lillini