Sorprende en el Zócalo guitarrista de Rammstein

936
Sorprende en el Zócalo guitarrista de Rammstein
  • El guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe se detuvo en el Zócalo de la CDMX para realizar una breve presentación musical.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, sorprendió ayer a los transeúntes del Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando se detuvo en la zona para realizar una breve presentación musical.

Después de ofrecer dos exitosos conciertos el sábado y domingo con su grupo en el Foro Sol, el alemán fue visto en el Zócalo, con todo y su guitarra, para tocar la canción “Du Hast“.

La llegada del músico de 55 años cautivó a algunos usuarios de redes sociales, quienes aprovecharon el momento para tomarle videos y fotografías que luego compartieron en sus perfiles.

Aunque los presentes reportaron que la presentación fue breve, a Kruspe se le vio contento al ver que las personas reunidas se sabían los temas al pie de la letra.

Algunos fans de Rammstein especularon en redes sociales que el alemán se habría presentado en el Zócalo de la CDMX para grabar escenas de un video musical que sería lanzado en el futuro.

La agrupación todavía tiene agendado un tercer concierto en el Foro Sol, también con entradas agotadas, que se llevará a cabo hoy por la noche. Es la última presentación en vivo que los integrantes tienen contemplada hasta el 22 de mayo de 2023, cuando retomarán su gira de estadios en el Vingis Park de Vilna, Lituania.

Así fue la presentación improvisada del Guitarrista de Rammstein en el Zócalo capitalino.

Con su tour actual, que ya ha recorrido ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá, la agrupación promueve sus dos álbumes más recientes: uno sin título, lanzado en 2019; y Zeit, que salió a la venta en abril pasado.

Te puede interesar: Tenoch Huerta brillará como Namor en Black Panther: Wakanda Forever