Tunde a Adán hermano de AMLO

448
Tunde a Adán hermano de AMLO
  • José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, se lanzó abiertamente contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, se lanzó abiertamente contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al asegurar que si no pudo gobernar Tabasco, menos el país.

López Obrador, quien encabeza al grupo de tabasqueños que respalda la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum, argumentó que conoce a la ahora jefa de gobierno de la Ciudad de México desde 1986, por lo que puede dar fe de sus éxitos en la lucha.

“Por eso es que apoyamos a Claudia, no estamos en contra de ese… paisano que quiere ser presidente.

“Imagínense ustedes si no pudo con el estado cómo va a poder con el país”, advirtió en medio de aplausos y risas, sin mencionar el nombre del secretario y gobernador con licencia de Tabasco.

El hermano del presidente acudió al informe de actividades de la diputada local de Morena, Loly Zubieta, en Balancán.

Incluso, legisladores y exfuncionarios que fueron despedidos del gobierno estatal por respaldar a la jefa de gobierno publicaron en sus redes sociales fotografías desde la capital del país junto al hermano del primer mandatario en el informe de gobierno de Claudia Sheinbaum

Además, por primera vez en público, el morenista destapó al titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, para gobernador de Tabasco, pues, argumentó, la Cuarta Transformación que se vive en el resto del país no sucede en esa entidad.

Te puede interesar: Planean nueva aerolínea con avión presidencial

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.