Bad Bunny será dirigido por Cuarón

536
Dirigirá Jonás Cuarón a Bad Bunny
  • El hijo de Alfonso Cuarón estará a cargo de “El Muerto”, la próxima película de Sony Pictures y en la que participará Bad Bunny.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo de Alfonso Cuarón estará a cargo de “El Muerto”, la próxima película de Sony Pictures.

La cinta, con guión de Gareth Dunnet Alcocer (Blue Beetle), abordará la historia de un luchador con superpoderes, los cuales se heredan de generación en generación en una misma familia, informó The Hollywood Reporter.

El largometraje está en fase de desarrollo y será la primera cinta de acción real de Marvel protagonizada por un personaje latino.

El Muerto, un personaje originario del universo de Spiderman, es un antihéroe e hijo de un luchador mexicano, y el siguiente en heredar el poder ancestral.

Jonás Cuarón debutó como director con el thriller sobre inmigración Desierto, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. La película ganó el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cine de Toronto de 2015. También coescribió Gravity con su padre.

Se espera que el filme, con Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) como protagonista, llegue a salas de cine el 12 de enero de 2024.

Te puede interesar: Se enferma Chris Martin de Coldplay; posponen gira

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.