Donovan Carrillo trabaja rumbo al Grand Prix

499
Donovan Carrillo trabaja rumbo al Grand Prix
  • El patinador mexicano Donovan Carrillo comenzó su entrenamiento rumbo al Grand Prix de Estados Unidos que se realizará del 21 al 23 de octubre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El patinador mexicano Donovan Carrillo comenzó su entrenamiento rumbo al Grand Prix de Estados Unidos que se realizará del 21 al 23 de octubre, en Massachusetts. Esta competencia que otorgará puntos para el ranking y clasificar al Campeonato Mundial de Patinaje del 2023. Este será el segundo evento del jalisciense en esta temporada.

Carrillo comenzó este nuevo proceso en el US International Skating Classic de Nueva York, donde terminó en el lugar ocho y presentó sus nuevas rutinas. El mexicano viajará a Massachusetts el próximo 10 de octubre para prepararse en la ciudad sede, junto con su entrenador  Gregorio Nuñez.

“Estaremos en un curso en Boston previo al evento Skate America, donde Donova seguirá trabajando en sus dos programas nuevos de esta temporada”, apuntó Nuñez, en entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Este escenario permitirá a Carrillo mostrar su rutina de programa corto con la música de Ray Charles, mientras que en el programa largo utilizará música de las películas de James Bond.

El mexicano intentará sumar puntos en este primer Grand Prix, para subir en el ranking para clasificarse al Campeonato Mundial de Patinaje, que tendrá lugar en Saitama, Japón, del 23 al 25 de marzo en 2023. Además, Donovan está inscrito en la Copa Santa Claus, de Budapest Hungría, que comenzará el 25 de noviembre y terminará el 5 de diciembre.

Te puede interesar: Mauro Pérez da la cara por Cancún en Expansión