Cancún FC juega su última carta en Zacatecas

376
Cancún FC juega su última carta en Zacatecas
  • Este viernes Cancún FC está obligado a sacar los tres puntos contra Mineros de Zacatecas, para mantener vivas las aspiraciones rumbo al Repechaje.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes Cancún FC está obligado a sacar los tres puntos, en el Estadio Carlos Vega Villalba de los Mineros de Zacatecas, para mantener vivas las aspiraciones rumbo al Repechaje. Las iguanas se ubican en el lugar 16 de la Tabla General con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y siete derrotas. Además de nueve encuentros sin ganar.

Los Mineros llegan a este compromiso también con la necesidad del triunfo para afianzarse aún más en la repesca, ocupando el décimo lugar de la general con 20 unidades. El equipo que dirige Omar Moreno no ha perdido de local en sus últimos cuatro juegos. 

En el historial entre ambos clubes, los zacatecanos tienen mejores dividendos cuatro partidos, con dos victorias, una para Cancún y un empate. En el Guardianes 2020 igualaron 1-1 en la Jornada cinco, para el Guardianes 2021 Mineros se impuso 2-0 en la octava fecha, Cancún logró el triunfo en la Jornada cinco del Apertura 2021 por 3-1, mientras que en el último duelo en el Clausura 2022 Mineros se impuso de local por la mínima diferencia en la fecha cuatro. 

Te puede interesar: Tienen equipos locales ventaja en repechaje