Cancunense Ixchel Reyes jugará en España

385
Cancunense Ixchel Reyes jugará en España
  • La tenimesista quintanarroense Ixchel Reyes se encuentra en España, donde entrena con su nuevo equipo: el Club Huércal de Almería.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La tenimesista quintanarroense Ixchel Reyes se encuentra en España, donde entrena con su nuevo equipo: el Club Huércal de Almería. La cancunense fue fichada por su desempeño con la selección estatal, donde ganó varias medallas en Juegos Nacionales CONADE. 

“Estoy muy emocionada por estar aquí (España), ha sido un sueño para mí, es mi primera vez en Europa y por supuesto mi primera vez en una liga y estoy muy agradecida con la gente que me trajo aquí, a mi familia, a mis entrenadores”, afirmó la atleta de 22 años.

Reyes Ramírez dijo que sus objetivos son “jugar y ganar, aquí hay una gran variedad de jugadores de todas partes del mundo entre ellos muchos latinoamericanos y en la División en la que yo juego que es la División de Honor estará muy reñida, pero yo lo voy a dar todo y a seguir adelante”. 

En su última participación en los Juegos CONADE, Ixchel consiguió dos preseas de bronce en la categoría Sub-19 Femenil, en las modalidades de Dobles y Equipos en la competencia realizada en Hermosillo, Sonora.

Después, la cancunense fue llamada para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, para luego emprender su nuevo reto en Europa. 

Ixchel estará en España hasta diciembre, para luego integrarse a la delegación quintanarroense que competirá en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza a realizarse en la Ciudad de México, certamen que será parte del proceso rumbo a torneos nacionales e internacionales en el 2023. 

Te puede interesar: Cancún FC juega su última carta en Zacatecas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.