Presumen técnicos experiencia en repechaje

359
Presumen técnico experiencia en repechaje
  • Nicolás Larcamón tendrá su tercera aparición en el repechaje con el Puebla, luego de ganar las dos anteriores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-De los ocho técnicos que estarán en el repechaje del Apertura 2022, cinco cuentan con experiencia en este formato. Hernán Cristante (Juárez), Ignacio Ambriz (Toluca), Jaime Lozano (Necaxa), Nicolás Larcamón (Puebla) y Ricardo Cadena (Chivas), mientras que tres debutarán en esta instancia: Miguel Herrera (Tigres), Raúl Gutiérrez (Cruz Azul) y Renato Paiva (León).

En el caso de Larcamón y Cristitante, esta será su tercera experiencia en la repesca, el primero tiene una marca positiva, porque avanzó en sus primeras dos oportunidades, primero contra Chivas en el Apertura 2021 y contra Mazatlán en el Clausura 2022, ambas con Puebla. Mientras que el técnico de Juárez estuvo antes con Toluca, donde se impuso al León en el Guardianes 2021 y perdió con Pumas en el Apertura 2021, también al frente de los Diablos Rojos.

Ignacio Ambriz dirigió al León en el repechaje del Guardianes 2021, donde perdió contra el Toluca de Hernán Cristiante. Jaime Lozano regresa por la revancha con Necaxa, luego de ser eliminado en el Clausura 2022 en penales por Cruz Azul. Y Ricardo Cadena espera aumentar su efectividad con las Chivas, el técnico avanzó en el torneo pasado tras golear a Pumas 4-1.

Este fin de semana será el repechaje con Tigres frente a Necaxa y Cruz azul contra León el sábado 8 de octubre, el domingo 9, Toluca recibirá a Juárez y Puebla a Guadalajara.

Te puede interesar: Tienen equipos locales ventaja en repechaje

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.