Se siente cómodo Checo Pérez en Japón  

396
Se siente cómodo Checo Pérez en Japón  
  • El mexicano Sergio Pérez se mostró sólido en la pista de Suzuka pese a la lluvia.
STAFF / AGENCIA REFORMA 

Tokio, Japón.- El mexicano Sergio Pérez se mostró sólido en la pista de Suzuka pese a la lluvia. 

A diferencia de la primera sesión de entrenamientos libres, en la práctica dos, el tapatío rodó tantas vueltas como le fueron posibles para recolectar la mayor cantidad de información de cara al Gran Premio de Japón. 

“Hemos logrado obtener una buena lectura en estas condiciones, estamos bastante cómodos y tenemos una buena idea de lo que debemos hacer, por lo que debería ser un buen fin de semana. Esta pista siempre es un desafío y cuando está mojada aún más, creo que es la mejor pista del mundo”, dijo Pérez, que terminó cuarto en la P2. 

La última vez que la Ciudad del Sol Naciente recibió a la máxima categoría del automovilismo fue en 2019, ya que los dos años siguientes se canceló por la pandemia de Covid-19, por tal motivo, Checo espera que los aficionados puedan disfrutar de la carrera son importar las condiciones climáticas. 

“Estaba mojado y, en general, creo que fue una pena para los fanáticos hoy debido al clima, pero se ve mejor para mañana. Con suerte, tenemos mucha acción el sábado y luego el día de la carrera se ve mixto, por lo que también puede ser excelente para la multitud”, declaró. 

Te puede interesar: Grandes Ligas inician ronda de comodines

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.