Emociona a Verstappen bicampeonato de F1  

251
Emociona a Verstappen bicampeonato de F1  
  • Max Verstappen celebró su bicampeonato de Fórmula Uno en la Ciudad del Sol Naciente. 
SINELI JUANA SANTOS CÁRDENAS / AGENCIA REFORMA 

TOKIO, JAPÓN.- Max Verstappen celebró su bicampeonato de Fórmula Uno en la Ciudad del Sol Naciente. 

Con una brutal exhibición en condiciones de lluvia, el neerlandés obtuvo la victoria en el Gran Premio de Japón y su segundo título mundial de pilotos con Red Bull. 

La Federación Internacional de Automovilismo decidió otorgarle el total de puntos (25) al joven piloto pese a que no se completó más del 75 por ciento de vueltas de la carrera, y con combiando con el segundo puesto del mexicano Sergio Pérez, recibió su trofeo de monarca. 

“Es muy emocionante. Tengo emociones muy encontradas, por supuesto, ganando la carrera, pero mirando hacia atrás ahora ganando el campeonato. ¡Qué año hemos tenido, ha sido increíble! 

“Algo que nunca nos hubiésemos imaginado después del año pasado luchando hasta el final y luego tener un buen coche este año. Estoy muy agradecido con todos los que han contribuido a este éxito no solo aquí sino también en la fábrica que están trabajando a toda máquina”, dijo. 

Después de la premiación, Super Max festejó con los integrantes del equipo de las bebidas energéticas, entre ellos Christian Horner, Helmut Marko, Checo Pérez y su novia Kelly Piquet. 

Te puede interesar: Desaira AMLO volar por AIFA, prefiere el AICM 

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.