América vs Puebla abrirán la Liguilla

748
América vs Puebla abrirán la Liguilla
  • La Liga MX confirmó los horarios de los Cuartos de Final, en el Torneo Apertura 2022, América y Puebla abrirán la Liguilla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX confirmó los horarios de los Cuartos de Final, en el Torneo Apertura 2022. América y Puebla abrirán la Liguilla el miércoles 12 de octubre, en el Estadio Cuauhtémoc, ese día, Monterrey visitará el Estadio Azteca para ver al Cruz Azul. Mientras que Santos contra Toluca y Pachuca frente a Tigres tendrán sus juegos de Ida al día siguiente.

De acuerdo con el portal Goles y Cifras, esta será la quinta vez que se encuentren las ‘águilas’ y ‘la franja’ en esta instancia, donde los azulcremas se llevaron las últimas tres series entre ambos. El encuentro de Ida será a las 19:06 horas en Puebla, mientras que la Vuelta será el sábado 15 de octubre a las 20:06 en el Estadio Azteca.

El ‘Coloso de Santa Úrsula’ también servirá como sede de la Ida entre Cruz Azul y Rayados, a las 21:06 horas. Mientras que la Vuelta tendrá lugar en el Estadio BBVA también el sábado a las 18:06 horas.

Para el jueves 13 de octubre, Toluca abrirá el Nemesio Diez en la visita de Santos, a las 19:06 horas. Ese día los Tigres revivirán una rivalidad frente a Pachuca en el Estadio Universitario. Los juegos de vuelta para ambas series serán el domingo 16 de octubre, el primero en el Estadio TSM Corona, a las 19:06 horas y el segundo a las 21:06 horas, en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Cancún FC dirá adiós al 2022 ante Tepatitlán