Cancún FC dirá adiós al 2022 ante Tepatitlán

356
Cancún FC dirá adiós al 2022 ante Tepatitlán
  • Este martes 11 de octubre Cancún FC recibirá a Tepatitlán para despedirse del Torneo Apertura 2022 en partido de la fecha 17.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes 11 de octubre Cancún FC recibirá a Tepatitlán para despedirse del Torneo Apertura 2022 en partido de la fecha 17 en la Liga de Expansión. 

Las ‘Iguanas’ aspiran a una última victoria y tienen el historial a favor contra los visitantes. En el Guardianes 2020 los cancunenses se impusieron por la mínima en la Jornada 13. Para el Guardianes 2021 ganaron por goleada de 5-1 en la decimosegunda fecha. Otro triunfo de 1-2 se dio en la Jornada 8 del Apertura 2021 y en el último compromiso aprovecharon la localía 2-1 en la Fecha 7 del Clausura 2022. 

Esta será la segunda campaña que Cancún FC no califica a repechaje o la liguilla. A falta de un juego se ubican en el penúltimo lugar de la Tabla General con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y ocho derrotas, con la mala racha de 10 partidos al hilo sin ganar y la peor ofensiva con sólo siete goles anotados. 

Por su parte, Tepatitlán arribará al Quintana Roo en busca de los tres puntos que le ayuden a mantenerse en zona de repechaje, al ocupar el doceavo lugar con 18 unidades, luego de cuatro triunfos, seis empates y seis descalabros. 

El partido que será el último partido del año para Cancún FC, está programado para las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Leones de Cancún suman triunfo en casa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.