Irán Seattle y San Diego por sorpresa en playoffs

351
Irán Seattle y San Diego por sorpresa en playoffs
  • Este martes comienzan los juegos de las Series Divisionales en las Grandes Ligas: Astros recibirán a los Mariners.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes comienzan los juegos de las Series Divisionales en las Grandes Ligas: Astros recibirán a los Mariners, Dodgers a Padres, Yankees a Guardians y Braves a Phillies. Los de Houston y Los Ángeles tuvieron los mejores récords en la Liga Americana y Nacional respectivamente, por lo que quiere evitar sorpresas de Seattle y San Diego, que accedieron desde el comodín.

En los últimos cinco años, al menos un ‘campeón’ de temporada regular se quedó en el camino.

En 2017 los Yankees sorprendieron a los líderes Cleveland en la Serie Divisional, los entonces ‘Indians’ llegaban como la mejor marca de la Americana y se quedaron en el camino tras cinco juegos. En la Liga Nacional, los Dodgers mantuvieron su estatus de favoritos, con la mejor marca y llegaron hasta la Serie Mundial, donde cayeron ante los Astros.

Hace cuatro años Boston cerró en primer lugar de la Liga Americana y se quedó con el campeonato, mientras que en la Liga Nacional, Milwaukee llegaba con la mayor cantidad de victorias en la fase regular, pero perdió en la Serie de Campeonato contra los Dodgers (3-4).

En 2019, los Astros fueron los líderes de la Liga Americana y mantuvieron como candidatos al título hasta la Serie Mundial, donde perdieron ante Washington (3-4). Los Nationals escalaron a esa posición tras vencer a los Dodgers (3-2) en la Serie Divisional. Los Ángeles habían logrado la mejor marca de la Liga Nacional.

En la temporada recortada del 2020, los mejores equipos de la fase regular llegaron a la Serie Mundial: Rays y Los Ángeles. Ambos llegaron a la final, donde la victoria fue para los Dodgers (4-2).

En 2021 San Francisco llegó con el mejor récord de la Liga Nacional y se fue en la Serie Divisional contra los Dodgers en cinco juegos (2-3), del otro lado, Tampa Bay arribó con la mejor marca en la Liga Americana y se fue en cuatro partidos con Boston (1-3) en esa misma ronda.

Te puede interesar: Recibe Shakhtar en Varsovia al Real Madrid

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.