Llegará en diciembre a Cancún el International Boat Show

272
Llegará en diciembre a Cancún el International Boat Show
  • En esta edición del International Boat Show, que se hará del 9 al 11 de diciembre, se prevé una afluencia de 10 mil a 15 mil personas.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la intención de impulsar el turismo náutico e incentivar el crecimiento de marcas y productos de este sector, del 9 al 11 de diciembre del año en curso se llevará a cabo una edición más del Cancún International Boat Show.

Steven Lorenzo, director general del evento, explicó que es relevante para el turismo náutico no sólo de Cancún, sino de todo el país, puesto que están a la par de encuentros similares que se llevan a cabo tanto en Mónaco como en Miami.

El objetivo de este evento es también reunir a líderes de la industria náutica con compradores potenciales, así como atraer a familias a este tipo de actividades.

“Ver cómo promocionar y seguir creciendo esa industria, nuestro enfoque es el turismo náutico y toda la infraestructura de la misma industria, desde motores, embarcaciones, accesorios, construcción, materiales, logística”.

Este evento se efectuará en Marina Puerto Cancún y en Gos Marina que en breve se dará a conocer, y en esta edición se prevé una afluencia de 10 mil a 15 mil personas que tendrán la oportunidad de ver yates de lujo, embarcaciones de todo tipo, accesorios electrónicos para buceo, pesca, y más.

Detalló que algunas atracciones tendrán un costo, entre ellas el acceso a muelle con embarcaciones, una sala VIP y eventos privados, mientras que la admisión general es gratis con derecho a la exposición y zona de demostración por tiempo limitado.

“Estamos creciendo la industria, la estamos mejorando, que nuestros servicios sean mejores, más lujosos, invitando nuevas familias ya que al invitar a alguien que venga navegando de otro lado éste es un turista ideal, con una derrama económica de 3 mil 500 dólares diarios en todas las actividades y abastecimientos cuando están en puertos”.

De igual forma, en el marco de este evento internacional se realizará por primera vez en México Europeanlife Luxury Week Cancún, donde participarán marcas de lujo, hoteles, gastronomía y boutiques, creando una burbuja de lujo para los más exigentes viajeros.

Te puede interesar: Refutan Tren Maya desde las cavernas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.