Busca Barcelona triunfo y sorpresa

272
Busca Barcelona triunfo y sorpresa
  • Los blaugranas necesitan ganar y una combinación de resultados, para mantenerse vivo en la Fase de Grupos de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El Barcelona recibirá al Inter este miércoles, con la esperanza de mantenerse vivo en la Fase de Grupos de la Champions League. Los blaugranas necesitan vencer a los italianos y que el Viktoria Plzen dé la sorpresa y gane al Bayern Munich. El director técnico, Xavi Hernández dijo que “juegan una final” en el Camp Nou.

De momento el Bayern es el líder del Grupo C, con nueve puntos, por tres juegos ganados, después está el Inter, con seis unidades, por dos victorias y una derrota. Atrás está el Barcelona, con tres puntos, de su único triunfo ante los checos, quienes están en el fondo aún sin sumar.

A los alemanes les basta con ganar para asegurar su pase a Octavos de Final, en caso de empatar con el Plzen, un triunfo o empate de los italianos, los colocará en la siguiente ronda. En tanto que los ‘nerozzurri’ necesitan sacar los tres puntos del Camp Nou y que el Munich cumpla con una victoria, el Barca tiene que ganar y que el Plzen haga su parte en casa.

Por último, los checos necesitan sorprender con el triunfo y que los blaugranas también ganen, para llegar con vida a la Jornada 5 de la Champions.

El Inter ganó el partido de la semana pasada al Barcelona por la mínima. Como visitantes, esta temporada se impusieron al Plzen por 2-0. Mientras que el equipo de Xavi marcó un 5-1 también a los checos en su único juego como local.

Te puede interesar: América vs Puebla abrirán la Liguilla

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.