Agreden a policías allegados a Alcaldesa en CDMX

279
Agreden a policías allegados a Alcaldesa en CDMX
  • Policías de Tránsito fueron agredidos por supuestos allegados a la Alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra.
ROBERTO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Tránsito fueron agredidos por supuestos allegados a la Alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra.

Los hechos se registraron en Anillo de Circunvalación, cuando tres sujetos presuntamente pertenecientes al PRD y una supuesta diputada sostuvieron el altercado con los elementos de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual fue difundido en videos por redes sociales.

El problema inició cuando los agresores viajaban en un automóvil Mercedes Benz, matrícula de circulación RBF148C, tuvieron un problema con comerciantes, quienes pidieron apoyo policíaco para detener al automóvil.

Sin embargo, cuando los agentes les marcaron el alto, del vehículo descendieron los sujetos y la mujer para empezar el conato de bronca con los uniformados.

Uno de ellos, quien vestía camisa azul y sacó café, empujó en varias ocasiones al policía, mientras que otro de playera blanca se trenzó con otro mientras los curiosos trataban de separarlos.

“No me toquen. yo soy diputada”, dijo la mujer a los policías.

“¿Pero ustedes sí pueden golpear? Él (el de camisa blanca) sí puede agredir nada más porque tiene los contactos y el fuero común (sic) no los pueden ni tocar”, dice una voz envuelta en la reyerta.

Los elementos de Tránsito pidieron apoyo y, al final, según reportes policiacos, los agresores fueron detenidos y llevados a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Hasta el cierre de esta edición, ni el partido ni la Alcaldesa hicieron pronunciamientos al respecto.

Te puede interesar: Ven riesgo ecológico en iniciativa de Sheinbaum

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.