Cancún FC cierra el 2022 con derrota

243
Cancún FC cierra el 2022 con derrota
  • Cancún FC terminó su participación en el Torneo Apertura 2022 al caer 1-2 ante Tepatitlán en el Estadio Andrés Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC terminó su participación en el Torneo Apertura 2022 al caer 1-2 ante Tepatitlán en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 17. 

Los visitantes abrieron el marcador con gol de Juan Luis Ocon al minuto 45, quien definió dentro del área para el 0-1. 

En la parte complementaría, el técnico íñigo Idiákez intentó corregir, sin embargo, continuaron los espacios en la defensa que aprovecharon los ‘Alteños’ al 47’, con Brian Gambarte, quien recibió un pase filtrado para definir ante la salida del portero Edsón Reséndez con el 0-2. 

Al 64’ el recién ingresado Antonio López acortó distancias con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, para el definitivo 1-2.

Con este resultado, Cancún FC cerró el certamen con 11 partidos consecutivos sin ganar, en el penúltimo lugar de la Tabla General con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y nueve derrotas, con la peor ofensiva: ocho goles a favor y el segundo torneo en sin calificar a la siguiente ronda. 

“Desde luego fue un auténtico fracaso esta temporada, tenemos que aprender de los errores que hemos cometido todos, yo en primero, pensar en la siguiente temporada, ver lo que podemos cambiar. Habrá que meditar lo que se ha hecho mal, tuvimos contratiempos de lesiones y de sanciones y no es excusa de nada, tuvimos un buen momento en el torneo con buena racha pero todo se difuminó y esta situación no se lo merece nadie, ni el club, ni los aficionados”, comentó el entrenador de Cancún FC al término del partido. 

Te puede interesar: Rayados y Cruz Azul alistan sus defensas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.