Consolida Comex posicionamiento en la Península

877
Consolida Comex posicionamiento en la Península
  • El operador de este gran proyecto es el director general, Javier Sosa, quien se comprometió a abrir dos sucursales nuevas cada 24 horas.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El desarrollo económico y potencial comercial que se avizoran para el sureste del país con las magnas obras del gobierno federal, son un área de oportunidad para todo tipo de empresas y la compañía de pinturas Comex ha decidido apostar su inversión para consolidar su posicionamiento, instalando 150 sucursales más en la península de Yucatán antes de concluir 2022, particularmente en la ciudades de Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

El operador de este gran proyecto es el propio director general de la compañía, Javier Sosa a quien últimamente se le ha visto muy movido por estas ciudades ya que el compromiso es abrir dos sucursales nuevas cada 24 horas. Una acción, dijo, que no sería posible sin la confianza y apoyo de sus concesionarios.

“Esto es un hecho sin precedentes, que apuesta de manera contundente por el desarrollo económico de la región; solamente en términos de empleabilidad, hablamos de 600 nuevos empleos, directos, para el último trimestre del año”, añadió entusiasta.

La compañía también opera en la región su programa México Bien Hecho, que ha tomado fuerza a través de la recuperación de espacios públicos y el empoderamiento de comunidades a través de talleres y capacitación. Estas transformaciones ayudan a recomponer el tejido social en cada zona.  

Sosa sabe bien que la zona maya representa una oportunidad de desarrollo, pues estiman su valor para este segmento de consumo en unos 2,250 millones de pesos. La empresa que encabeza tiene muy claro que, sumado al valor del sector turístico que es el corazón de la región; más las grandes obras de infraestructura que avivan la economía y están trayendo a más residentes ávidos de una mejor calidad de vida, se puede anticipar que la península requiere de pintura fresca.

Te puede interesar: Ahorcan tasas hipotecarias; superarán en 10% en 2023