Debutan cancunenses en Mundial Sub-17

321
Debutan cancunenses en Mundial Sub-17
  • Renata Cota y Monserrat Saldivar participaron en la derrota de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 1-2 ante China.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Las jugadoras cancunenses Renata Cota y Monserrat Saldivar participaron en la derrota de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 1-2 ante China en su debut en el Mundial que se realiza en India. 

La portera Renata Cota fue titular, mientras que la mediocampista Monserrat Saldivar entró de cambio al minuto 65 y colaboró con una asistencia en el DY Patil Stadium de Navi Mumbai.

Al minuto 34, sin embargo, Maribel Flores falló un penal estrellando el balón en el travesaño. 

Ruiqi Qiao fue la protagonista al despacharse con un doblete. El primero lo marcó al 49’ vía penal, mientras que el segundo cayó al 90’. Posteriormente a dos minutos de finalizar el tiempo agregado, la cancunense Monserrat Saldivar mandó centro desde la banda izquierda que encontró las piernas de Katherine Guijarro para acortar distancias con el 1-2. 

Con este resultado, el ‘Tri’ se ubica en el cuarto lugar del Grupo C con una derrota. 

El próximo sábado 15 de octubre la Selección Mexicana tendrá su segundo partido contra España, que debutó en el torneo con empate a ceros ante Colombia.El encuentro se disputará en la misma cancha a las 10:00 de la mañana tiempo del centro de México. 

Te puede interesar: Cancún FC cierra el 2022 con derrota

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.