Tua regresa a entrenar con Miami

395
El mariscal de campo, Tua Tagovailoa volvió a los entrenamientos con los Dolphins esta semana.
  • El mariscal de campo, Tua Tagovailoa volvió a los entrenamientos con los Dolphins esta semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo, Tua Tagovailoa volvió a los entrenamientos con los Dolphins esta semana. El entrenador de Miami, Mike McDaniel confirmó que el quarterback realizará trabajos limitados, pero no estará disponible para el juego del próximo domingo contra los Vikings, por la Semana 6.

“No lo veo activo (a Tua). Puedo decir con certeza que él no jugará esta semana”, declaró el ‘coach’ durante las prácticas del miércoles. De acuerdo con NFL Network, el jugador ha mostrado un gran progreso en su recuperación para volver al campo en el futuro.

Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral a finales de septiembre, durante el juego del jueves por la noche contra Cincinnati. El caso provocó que la NFL y la Asociación de Jugadores acordaron modificar el protocolo sobre este tema, llevó a una investigación contra Miami, por el manejo de la lesión y el despido de un asesor quien dio el alta al pasador.

En su regreso a los entrenamientos, Tua realizó actividad sin contacto, incluso algunos lanzamientos. Los Dolphins deberán recurrir a su tercer mariscal de campo, debido a que el suplente Teddy Bridgewater también entró al protocolo de conmoción el fin de semana pasado, durante el juego contra los Jets.

El entrenador McDaniel confirmó que el titular será Skylar Thompson, quien fue reclutado en la séptima ronda del Draft pasado y debutó en la Semana 5, cuando Bridgewater salió.

  • Semana 6

Jueves

Chicago vs Washington

Domingo

Giants vs Baltimore

Colts vs Jacksonville

Browns vs Patriots

Saints vs Bengals

Steelers vs Buccaneers

Falcons vs 49ers

Packers vs Jets

Dolphins vs Vikings

Rams vs Panthers

Seattle vs Arizona

Chiefs vs Bills

Eagles vs Cowboys

Lunes

Chargers vs Broncos

Te puede interesar: Nadadora de Q. Roo irá al Mundial con Síndrome de Down