Cowboys y Rush quieren quitarle el invicto a Eagles

446
Cowboys y Rush quieren quitarle el invicto a Eagles
  • Los Cowboys llevan cuatro victorias consecutivas y pondrán a prueba el invicto de Eagles, en la Semana 6 de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cowboys llevan cuatro victorias consecutivas y pondrán a prueba el invicto de Eagles, en la Semana 6 de la NFL. Los de Filadelfia llegan con cinco juegos ganados y quieren ganarle a un rival directo en la División Este de la Conferencia Nacional. Mientras que Dallas contará de nueva cuenta con el mariscal Cooper Rush, quien quiere respaldar su titularidad con otro triunfo, mientras Dak Prescott continúa con su rehabilitación.

“Nos estamos preparando con Cooper (Rush) para iniciar contra Eagles”, confirmó el entrenador de Dallas, Mike McCarthy. En tanto que Prescott comenzó los trabajos con los quarterbacks, a un mes de haberse realizado una cirugía en el pulgar.

Rush tomó la ofensiva desde la Semana 2 y los Cowboys han conseguido cuatro triunfos: Bengals, Giants, Washington y los campeones Rams. El mariscal de campo tiene cuatro pases para touchdown, 839 yardas y no ha sido interceptado. Con estos resultados, algunos medios y aficionados cuestionan si Prescott debería ser el titular cuando regrese, o darle continuidad al suplente.

“Una vez que (Dak) termine esta fase de rehabilitación y sea dado de alta por completo, entonces pienso que es cuando podremos tener esa conversación”, señaló McCarthy.

A pesar de que llegan invictos al juego divisional, en Filadelfia no subestiman a los Cowboys y saben que una victoria los puede despegar y asegurar el liderato en su división, con al menos dos partidos de diferencia.

“Esa es la parte importante. Tratar de sacar ventaja en la división”, recalcó el receptor A.J. Brown de los Eagles, quien está en los líderes de yardas por recepción, con 436 en lo que va de la campaña. El jugador recalcó que deben concentrarse y evitar cualquier indisciplina, aunque sea un rival muy odiado por los aficionados.

Te puede interesar: Defenderá Alexa Grasso lugar en Top 5 de UFC

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.