Entregan mobiliario a 9 planteles de Conalep con inversión de 4 millones de pesos

894
Entregan mobiliario a 9 planteles de Conalep con inversión de 4 millones de pesos
  • José Rafael Lara, entregó este día más de 2,600 sillas con paleta, 117 escritorios con sillas y 226 butacas para salas audiovisuales de 9 planteles del Conalep en Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la representación de la gobernadora Mara Lezama el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quinta Roo, José Rafael Lara, entregó este día más de 2,600 sillas con paleta, 117 escritorios con sillas y 226 butacas para salas audiovisuales; con la finalidad de dignificar los espacios educativos de los 9 planteles del Conalep.

“La educación es la mayor apuesta que un gobierno transformador y de esperanza puede dar a la población, para generar condiciones que les otorguen certeza y un futuro promisorio. Ya que no hay mayor legado que ofrecer la oportunidad de la educación en condiciones dignas y de calidad”, expresó el funcionario ante estudiantes. profesores y autoridades.

“Nuestra gobernadora Mara Lezama tiene el firme compromiso con las y los quintanarroenses; por lo que la educación será una de las prioridades en este nuevo gobierno de transformación”, por lo que esta mañana se sienta un precedente histórico, dijo ante la alcaldesa de Othón P. Blanco; Yensunni Martínez Hernández, la presidente de la Mesa Directiva y de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso, Mildred Ávila Vera y la maestra Xóchitl Carmona Bareño, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la entidad.

Por primera vez en Quinta Roo se entregó equipamiento en general a esta institución, para brindar mejores condiciones en el proceso de formación de los casi 10 mil estudiantes inscritos en los 9 planteles de Conalep en todo el estado.

Aníbal José Montalvo Pérez, Director General del CONALEP en Quintana Roo, agradeció la entrega y acompañó a los funcionarios para dar fe del mobiliario recibido que consistió en 2,630 sillas; 117 escritorios con sillas para los profesores y 226 butacas para las salas audiovisuales, lo que significó una inversión de 4 millones 390 mil 284 pesos.

Te puede interesar: Pacto PRI-MORENA ahora van por INE