Paris Hilton revela que sufrió abuso sexual

1056
Paris Hilton revela que sufrió abuso sexual
  • Paris Hilton dio más detalles sobre el abuso sexual que asegura vivió cuando era adolescente y se encontraba en un internado.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Hilton reveló más detalles sobre el abuso sexual que asegura vivió cuando era adolescente y se encontraba en un internado en 1990.

La socialité rompió el silencio a través de un artículo de opinión publicado ayer en The New York Times, donde la también modelo recordó que fue “sometida a exámenes médicos” pasada la medianoche.

De acuerdo con las declaraciones de la empresaria y DJ, dichos “exámenes médicos” en realidad se trataban de abusos por parte del personal del internado Provo Canyon en Utah, donde fue enviada durante 11 meses por sus padres en un intento por alejarla de las fiestas y detener su rebeldía de adolescente.

“Ni siquiera fue con un médico, los hicieron un par de miembros del personal, nos acostaban sobre la mesa y metían sus dedos dentro de nosotras. No sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no eran médicos”, reveló la intérprete de “Nothing in This World” al medio estadounidense.

Con el paso del tiempo, Paris Hilton dijo sentirse pensativa y haber guardado lo que había ocurrido en aquel internado, pero ahora, al ser adulta, confiesa sentirse con miedo al pensar con franqueza que fue abusada sexualmente.

“Privada del sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente dijeron: ‘Cállate'”, recordó Hilton .

Después de contar su historia de abuso sexual, la hija de Richard y Kathy Hilton detalló estar afectada por lo ocurrido.

“Fui violada y lloro mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debe ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y eso me mata. Esto todavía les está pasando a inocentes”, concluyó.

La famosa, de 39 años, ya había abordado el tema en su documental This is Paris (2020) y en una charla con el Comité de Justicia, Aplicación de la Ley y Justicia Penal del Senado de Utah a favor del proyecto de ley que requeriría más supervisión gubernamental de los centros de tratamiento residencial para jóvenes.

Te puede interesar: Lenny Kravitz Lanza destilado hecho en México