Regresa Luis Fuentes y busca las Semis con América

459
Regresa Luis Fuentes y busca las Semis con América
  • El quintanarroense Luis Fuentes participó en la Ida de los Cuartos de Final donde el América goleó de visita 6-1 a Puebla.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Luis Fuentes participó en la Ida de los Cuartos de Final donde el América goleó de visita 6-1 a Puebla, con pie y medio en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX. 

El originario de Othón P. Blanco busca su segunda Semifinal con las ‘Águilas’, instancia a la que llegó en el Clausura 2022 donde perdieron 4-1 en el global ante Pachuca. 

El lateral de 36 años reapareció en la alineación de Fernando Ortiz, luego de superar una lesión que le impidió jugar las últimas jornadas.  

“Felicidades @ClubAmerica por tus 106 años de grandeza #SOMOSAMERICA Un paso más cerca del objetivo y feliz por estar de regreso”, publicó el chetumaleño en sus redes sociales. 

En el partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc, Fuentes Vargas empezó de titular y salió de cambio al minuto 75. El equipo mostró contundencia con tantos de Diego Valdéz, Alejandro Zendejas, Paul Rodríguez, Federico Viñas y doblete del yucateco Henry Martín. 

El duelo de vuelta en esta llave de Cuartos de Final será el próximo sábado 15 de octubre a las 20:06 horas en el Estadio Azteca, donde los locales buscarán finiquitar la serie. 

Hasta ahora Luis Fuentes tiene en sus vitrinas tres campeonatos: dos de Liga con los Pumas (2009 y 2011), además de una Copa MX con los Rayados de Monterrey (2017). 

Te puede interesar: Van jugadores de Q. Roo a repechaje en Expansión