Van jugadores de Q. Roo a repechaje en Expansión

377
Van jugadores de Q. Roo a repechaje en Expansión
  • La Liga de Expansión definió a los equipos que estarán en el repechaje, donde figuran futbolistas quintanarroenses.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión definió a los equipos que estarán en el repechaje, donde figuran futbolistas quintanarroenses; a falta de una jornada por disputarse y determinar sus. 

Irving Zurita y el Atlético Morelia jugarán este jueves su último partido de temporada regular, recibiendo a los Leones Negros de la UDG a las 19:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón. Este compromiso podría definir el cuarto lugar, a la espera de lo que pase con Dorados que tiene un partido pendiente ante Tapatío a jugarse el sábado 15 de octubre. 

Los michoacanos están en el quinto lugar de la Tabla General con 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Las lesiones le han impedido a Irving Zurita tener regularidad en el torneo, donde suma apenas cuatro partidos, dos de ellos como titular y 181 minutos. 

Por su parte el cancunense Mauro Pérez y los Venados de Mérida aseguraron su pase a la Reclasificación y terminaron la campaña con 25 puntos, luego de siete triunfos, cuatro empates y seis descalabros, ubicados hasta ahora en el séptimo peldaño. Mauro ha tenido hsu mejor torneo, registrando 17 partidos, 14 de ellos desde el arranque, seis goles y mil 241 minutos. 

En tanto que los quintanarroenses Ernesto Reyes y Alfonso Tamay, estarán en la Fase Final con los Alebrijes de Oaxaca, equipo que a pesar de sufrir tres derrotas consecutivas en el cierre del torneo, se ubica en el onceavo lugar con 20 unidades, luego de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas. 

‘Charol’ de Felipe Carrillo Puerto tiene en su cuenta 16 compromisos en el semestre, todos como titular y con mil 437 minutos; mientras que el cancunense Tamay de igual manera ha tenido regularidad en 16 juegos, en 15 de ellos dentro del 11 inicial y con tres goles en mil 183 minutos en el terreno de juego.

Te puede interesar: Pachuca y Santos van por ventaja como visitantes