Cancunense Saldívar anota en Mundial Sub 17

309
Cancunense Saldívar anota en Mundial Sub 17
  • El próximo martes 18 de octubre, la Selección Mexicana y Saldívar buscarán su pase a la siguiente ronda, cuando enfrenten a las colombianas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La cancunense Montserrat Saldívar anotó el gol del triunfo para la Selección Mexicana Sub-17 sobre España, en el Mundial de la categoría que se disputa en India. La atacante fue titular en el partido que terminó 2-1 y le dio sus primeros tres puntos del torneo al ‘Tri’.

Saldívar inició como extremo por izquierda y durante el primer tiempo realizó combinaciones al ataque junto con Tatiana y Maribel Flores, sin embargo, la primera parte acabó en ceros.

Al inicio del segundo tiempo, Montse arrastró la pelota por la banda y disparó cruzado, que rechazó la arquera española, en el contrarremate, Maribel encontró el balón y puso en ventaja a México.

España reaccionó a los 72 minutos, con una serie de pases que acabaron en un centro mal desviado por la portera Renata Cota y aprovechó Judit Pujols.

A cinco minutos del final, Katherine Guijarro llegó por la banda derecha al área para poner un paso raso, que aprovechó Saldívar al puntear el balón y adelantarse a su marca.

Con este resultado, México tiene tres puntos en el Mundial Sub 17 femenil, donde hay un triple empate en el Grupo C, donde todos los equipos tienen tres puntos. Colombia venció a China 2-0.

El próximo martes 18 de octubre, la Selección Mexicana y la cancunense buscarán su pase a la siguiente ronda, cuando enfrenten a las colombianas.

Te puede interesar: Van jugadores de Q. Roo a repechaje en Expansión

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.