Playa del Carmen gana torneo estatal de basquetbol

306
Playa del Carmen gana torneo estatal de basquetbol
  • Dorados de Playa del Carmen se coronaron en la Temporada 2022 en el Circuito Quintanarroense de Baloncesto (CIQUBA).
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana los Dorados de Playa del Carmen se coronaron en la Temporada 2022 en el Circuito Quintanarroense de Baloncesto (CIQUBA), al remontar en el segundo partido de la serie a los Dominos de Holbox.

El compromiso se disputó en el Domo Ex Bomberos de Solidaridad, donde los playenses que cayeron por tres puntos de diferencia en el primer partido, lograron recuperarse para vencer 74-46 al equipo de Lázaro Cárdenas y sumar un trofeo más a sus vitrinas.

“Hoy ganamos, y lo más importante que les digo a los chicos, no defrauden a quienes los están viendo y apoyando, a nuestra gente, porque hay muchos esfuerzos detrás de ello. Yo agradezco primero al creador, a la gente que creé en mí y a mis jugadores que se ponen la camiseta. Todo mundo piensa que tenemos una nómina alta, pero la realidad es que Dorados no es solo el nombre sino su historia, gracias a Dios hoy ganamos, estoy feliz porque cada jugador lo hace por amor al baloncesto y a esta tierra”, comentó el coach Edwin ‘Pajarito’ Sánchez, ex jugador profesional de los extintos Pioneros de Quintana Roo.

De esta manera concluyó la temporada en la liga estatal con los Dorados como el equipo más ganador de este certamen, mientras que Dominos de Holbox disputó por primera vez en su historia la Gran Final.

Te puede interesar: Realizan carrera ‘Cancún Nos Une Por Las Mujeres’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.