Buscan Celtics revancha en la nueva temporada

239
Buscan Celtics revancha en la nueva temporada
  • La NBA está de regreso con la temporada 2022-2023. Mientras los campeones defensores, Warriors abrirán contra Lakers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NBA está de regreso con la temporada 2022-2023. Mientras los campeones defensores, Warriors abrirán contra Lakers, en la búsqueda de ampliar su dinastía. Los Celtics van por la revancha, tras quedarse a la orilla el torneo pasado. Sin embargo, los meses previos al inicio de la campaña fueron complicados para Boston, y provocaron cambios en su estructura.

A finales de junio, Brad Stevens, presidente de operaciones de los Celtics dijo que buscarían mantener al equipo “competitivo”, pero apuntó que habría cierta austeridad en cuanto al presupuesto y cómo este podría verse reflejado.

Boston contrató al armador Malcolm Brogdon de los Pacers, el jugador reveló que tuvo una oferta por los Raptors, pero eligió a los de Massachusetts por una selección de primera ronda del Draft 2023 y cinco basquetbolistas más. A él se unió el italiano Danilo Gallinari, por dos años y 13 millones de dólares.

Después vino el escándalo, el entrenador Ime Udoka fue suspendido por un año, al romper las reglas del equipo y mantener “una relación consensuada con una integrante femenina del personal”. En septiembre, los Celtics nombraron a Joe Mazzulla como entrenador interino para esta temporada.

Boston no gana un campeonato de la NBA desde 2008 y confía que un equipo que mantiene la base con Jayson Tatum, Marcus Smart y Al Holford pueda tener su revancha.

Te puede interesar: Chivas presenta director deportivo

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.