Chivas presenta director deportivo

411
Chivas presenta director deportivo
  • Las Chivas presentaron a Fernando Hierro como su nuevo director deportivo. Tras la salida de Ricardo Peláez de la institución.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las Chivas presentaron a Fernando Hierro como su nuevo director deportivo. Tras la salida de Ricardo Peláez de la institución. El español comenzó su gestión el lunes y entre sus primeros trabajos será encontrar a un nuevo director técnico, luego de anunciarse que Ricardo Cadena no seguirá al frente de los rojiblancos para el Clausura 2023.

“Estoy feliz con este nuevo reto”, dijo Hierre en un video compartido por el Guadalajara. El ex jugador del Real Madrid comenzó su carrera como directivo en 2007 en la ‘Real Federación Española de Futbol’ hasta 2011, donde tuvo su primera experiencia con clubes, en el Málaga, tres años después pasaría como asistente técnico de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y en 2017 fue entrenador del Real Oviedo.

El último puesto de Hierro como directivo fue en 2017, cuando asumió de nuevo como director deportivo de la Federación Española y renunció en 2018, tras la salida de Julen Lopetegui.

Chivas comenzó sus movimientos tras ser eliminados del repechaje la semana pasada. Primero con el despido de Ricardo Peláez como director deportivo, después la salida de los jugadores Jesús Molina y Miguel Ponce. Seguido del cese de Ricardo Cadena como director técnico.

Te puede interesar: Carlos Vela y Chicharito se verán en playoffs

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.