Presentan Festival Acuático Infantil en Cancún

310
Presentan Festival Acuático Infantil en Cancún
  • Este martes se anunció el 11° Festival Acuático Infantil ‘Todos Somos Campeones’ que se realizará el próximo domingo 23 de octubre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes se anunció el 11° Festival Acuático Infantil ‘Todos Somos Campeones’ que se realizará el próximo domingo 23 de octubre en la Alberca Olímpica de Cancún, a partir de las 9:00 horas. 

A este evento de carácter recreativo y motivacional asistirán 600 participantes en las ramas femenil y varonil, desde los cuatro hasta 12 años de edad, provenientes de 20 escuelas de la ciudad. 

Este festival será a favor de la Casa Hogar Cancún Pro Kids A.C. con el objetivo de recaudar mil litros de leche a beneficio de las niñas, niños, adolescentes y mujeres que son atendidos en este espacio.

“Estamos muy contentos porque este evento se realizará en un espacio que ha sido sede de eventos importantes a nivel nacional como la Alberca Olímpica. Este tipo de eventos es un enlace con todo lo que ha pasado con la natación en Quintana Roo, fuimos los campeones en los pasados Juegos Nacionales de la CONADE y fuimos los que más medallas tuvimos para el estado y esto conlleva un trabajo del semillero y gracias al esfuerzo de las escuelas, de los profesores y de todo el equipo, hemos logrado tener masividad en este deporte”, señaló Christian García, presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo. 

Te puede interesar: Designan a ganadores del Premio Estatal del Deporte

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.