Vienen a Riviera Maya golfistas del PGA Tour

405
Vienen a Riviera Maya golfistas del PGA Tour
  • El World Wide Technology de Mayakoba confirmó a Collin Morikawa como participante del torneo, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El World Wide Technology de Mayakoba confirmó a Collin Morikawa como participante del torneo, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el Club de Golf El Camaleón, en la Riviera Maya. El estadounidense se ubica en el noveno lugar del ranking mundial. El torneo contará en total con 132 golfistas en su décimo sexta edición.

Morikawa de 25 años tiene apenas cuatro años en el Tour y tiene cinco triunfos, incluidos dos Majors. El originario de Los Ángeles sabe lo que es jugar en México, tras competir en tres ocasiones en el WGC-México Championship en tres oportunidades, durante su etapa amateur.

El prospecto se une a otros jugadores importantes del PGA Tour, como el bicampeón de Mayakoba, Viktor Hovland, el noruego está en el lugar 11 del ranking mundial y quiere celebrar de nuevo en la Riviera Maya.

Además, están los estadounidenses Tony Finau (14) y Billy Horschel (17). El primero consiguió dos triunfos consecutivos en el PGA Tour este año y entró al Top 10 de la clasificación en la FedExCup. Mientras que Horschel tiene siete victorias en el circuito y la más reciente ocurrió en el Torneo Memorial del 2022.

Otros golfistas que ganaron Majors y estarán en el World Wide Technology de Mayakoba, son Lucas Glover, Jason Dufner y Webb Simpson de Estados Unidos, el australiano Jason Day y el italiano Francesco Molinari.

Te puede interesar: Presentan Festival Acuático Infantil en Cancún

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.