Aaron Rodgers pide ‘simplificar’ ofensiva

325
Aaron Rodgers pide ‘simplificar’ ofensiva
  • Aaron Rodgers explicó que necesitan ‘simplificar’ las cosas a la ofensiva, para mejorar los resultados y volver a la columna ganadora.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Packers llegan a la Semana 7 con dos derrotas consecutivas y en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional. El mariscal de campo, Aaron Rodgers explicó que necesitan “simplificar” las cosas a la ofensiva, para mejorar los resultados y volver a la columna ganadora, cuando enfrenten a Washington este fin de semana.

Al final de la derrota contra los Jets 10-27 en casa, Rodgers señaló de forma ambigua que debían “simplificar todo”. Esta semana, en entrevista para el Pat McAfee Show, el quarterback precisó a qué se refería con su comentario en cuanto a la ejecución de las jugadas.

“El punto era que si no ejecutamos esos planes, lo que para ser honestos, no son las cosas más complejas la mayoría de las veces, entonces la única ligera reacción podría ser incluso simplificar las cosas todavía más”, apuntó el mariscal en el Milwaukee Journal Sentinel.

Los Packers promedian apenas 348.2 yardas por juego a la ofensiva, mientras que el año pasado estaban con 365.6. En tanto que a las yardas ganadas por pase, apenas llevan 225.8 como media en cada partido.

Su mejor corredor es AJ Dillion, quien cuenta con 286 yardas por tierra, mientras que en recepciones aparece Allen Lazard, con 285 yardas por recepción, cuatro touchdowns y 20 recepciones. Rodgers ha completado el 67 por ciento de sus pases, con nueve anotaciones en total.

Los últimos dos resultados para Green Bay fueron derrotas contra Giants (22-27) y Jets (10-27). El quarterback reconoció que esto llamó la atención de todos, porque están con tres juegos ganados y la misma cantidad de perdidos.

“En realidad fue una alerta para nuestros jugadores, necesitamos enfocarnos en simplificar las cosas un poquito más las cosas en nuestra mente. Incluso las jugadas más complejas se pueden hacer más simples. Sólo necesitamos ser mejores en los detalles”, apuntó Rodgers.

Te puede interesar: Apuntan Harden y 76ers al triunfo contra Bucks

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.