Apuntan Harden y 76ers al triunfo contra Bucks

483
Apuntan Harden y 76ers al triunfo contra Bucks
  • Este jueves los 76ers buscarán su primer triunfo de la temporada, cuando reciban a los Bucks en el Wells Fargo Center.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves los 76ers buscarán su primer triunfo de la temporada, cuando reciban a los Bucks en el Wells Fargo Center. A pesar de que Filadelfia comenzó el año con una derrota frente a los Celtics, el equipo dejó buenas sensaciones, en especial James Harden, quien mostró que está en buena forma física y se refleja en sus números.

La ‘Barba’ fue el líder del equipo en puntos con 35 y en asistencias con siete, además consiguió ocho rebotes. El veterano consiguió nueve triples, de los cuales cinco fueron de manera consecutiva. Mientras que sus tiros de campo tuvieron una efectividad del 64.3 tres por ciento.

Este es apenas el partido 34 (incluida la postemporada) de Harden con los 76ers desde que fue intercambiado a mitad de la campaña anterior por los Nets. Con Filadelfia disputó 21 juegos de la primera fase, con un promedio de 21 puntos, 10 asistencias y 7.1 rebotes.

El primer juego de James Harden esta campaña ilusiona a los aficionados de los 76ers, quienes esperan ver la versión del jugador que estuvo en Houston y promedio por más de tres años arriba de los 29 puntos y siete asistencias.

Su próximo rival serán los Bucks, equipo que no ganó ninguno de sus cinco partidos de pretemporada: dos derrotas contra Atlanta y una ante Nets, Grizzlies y Chicago.

Te puede interesar: Carlos Vela quiere mejorar marca contra el Galaxy