Carlos Vela quiere mejorar marca contra el Galaxy

222
Carlos Vela quiere mejorar marca contra el Galaxy
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los playoffs de la MLS tienen a Los Ángeles FC de Carlos Vela contra Javier Hernández y el Galaxy. El cancunense busca mejorar su récord contra el equipo vecino, de las nueve veces que se enfrentaron antes, su equipo ganó tres, empató dos y perdió en cuatro ocasiones, sin embargo, esta ocasión parten como favoritos.

En 2018, Vela y el LAFC enfrentaron dos veces a los ‘galácticos’, en su primer encuentro perdieron 2-4, pero el delantero marcó dos tantos, más adelante en la temporada, se cruzaron otra vez y empataron, de nueva cuenta, con gol del mexicano.

Para la siguiente campaña, el ‘Clásico del Tráfico’ se realizó tres ocasiones, durante la fase regular Vela marcó un doblete, pero perdieron otra vez 2-4, después empataron 3-3, con un gol del cancunense de por medio.

Ya en las Semifinales de Conferencia de ese año, el delantero se hizo presente con un doblete clave para el triunfo 5-3 sobre el Galaxy. En 2020 previo a la pandemia Carlos jugó sin anotar y perdieron 0-2, cuando regresó tras una lesión, volvió a aparecer en el marcador para la victoria 2-0.

En 2021, las lesiones volvieron a molestar al cancunense, quien no vio actividad en el clásico angelino y para esta temporada 2022 contra Galaxy, Vela hizo dos asistencias en la victoria 3-2 y en el segundo juego perdieron 0-2.

Te puede interesar: Tiago Volpi ‘crece’ contra el América

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.