‘La Niña de las Pequitas’, el corrido de la hija de ‘Canelo’

587
‘La Niña de las Pequitas’, el corrido de la hija de ‘Canelo’
  • A Emily Cinnamon, la primogénita de Saúl “Canelo” Álvarez le compusieron el corrido “La Niña de las Pequitas”.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- A Emily Cinnamon, la primogénita de Saúl “Canelo” Álvarez le compusieron el corrido “La Niña de las Pequitas”.

Se trata de un tema que compuso el grupo Los 3 del Norteño, a petición de Karen Beltrán, madre de la menor.

“¿Y qué esperaban? Si es la hija de la reina y el campeón, trae en la sangre la fortaleza que su padre le heredó”, dice una estrofa.

“Muy elegante, su carácter muy firme igual al del señor. Y los caballos es su fuerte, le gusta la equitación. Ya son varias las medallas que en su pecho se ha colgado, disciplina es la receta pa’ lograr ser un campeón, el ejemplo está en casa y muy bien que lo aprendió”, dice otra parte de la letra.

El tema fue presentado en la fiesta de 15 años de Emily Cinnamon, que se celebró el fin de semana en el rancho del pugilista, en Jalisco.

Pero para que la canción tenga también su estreno en plataformas digitales, aún falta la aprobación del “Canelo”.

El grupo Los 3 del Norteño está conformado por Ezequiel Figueroa “El Compa Cheque”, José Ramón Trejo “Ramoncillo” y César Estrada “El Moreño”, quienes formaban parte del Norteño Banda de Julión Álvarez desde que este comenzó como solista.

En 2020 el trío de músicos decidió separarse laboralmente del chiapaneco.

Te puede interesar: ‘¡Aquí di todo!’: González Iñárritu sobre su película (Bardo)

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.